Mestizaxe, Eume

Foro para compartir información, rutas, fotos, links...y todo lo que se te ocurra sobre escalada!
TrotaLeiras
Administrador del Sitio

Mestizaxe, Eume

Mensajepor TrotaLeiras » Dom, 16 Oct 2016, 20:35

Hola,

cuelgo algunas fotillos de este verano. En agosto, nos juntamos erenn, brantuas y servidor para darle un tiento a las vias de adherencia del Eume. Para erenn, ya es casi una tradición ir en verano por allí. Para brantuas y para mí, era la primera vez. Además, iba a servir para reencontrarme con erenn, un año después de la última y para seguir haciendo mis pinitos en la escalada. Era la primera vez que iba a una vía de adherencia y la verdad es que no las tenía todas conmigo. Hasta que te acostumbras se hace raro no tener donde agarrarte.

Obviamente, con estos dos monstruos, iba de segundo todo el rato. Agradecerles el palizón de ir de primero, recoger cuerdas (no dejan de ser 10 largos aunque unimos algunos de ellos) y a Nomra, su cuerda, que nos evitó cargar con cuerdas simples con el consabido peso de más.

Pocas fotos porque no había mucho donde sacar la cámara

En primer lugar presentación de la vía (numero 3, en rojo, a la derecha)

Imagen

Yosemite? Nooo, el Eume, aunque estos dos tengan pintas de haber pasado la noche ahí. La foto está tomada en la cómoda terraza del octavo largo (creo)

Imagen

Las vistas desde aquí son impresionantes. La vía arranca desde el mismo cauce del Eume. Se ve todo lo que hemos subido

Imagen

Algunas fotos del último largo, quizás el más difícil (al menos para mí). brantuas asegurando a erenn

Imagen

erenn negociando el largo

Imagen

Imagen

Acabamos a las 14 h, desde allí, tras beber algo y buscar una sombra para recuperarnos, nos fuimos al bar del cruce. Tras la paliza que se dieron estos mientras que cómodamente iba de segundo, no quedó otra que invitarlos al famoso requexon

Imagen

Saludetes

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

brantuas

Re: Mestizaxe, Eume

Mensajepor brantuas » Dom, 16 Oct 2016, 21:59

Qué gran día de escalada! un placer que pablo me dejase liderar esos largos, fue muy divertido. Las fotos son buenísimas, me encantan todas :bota:

pocholo
Contactar:

Mensajepor pocholo » Dom, 16 Oct 2016, 22:45

Ei. Ya tardaban las fotos de este día... :bota: :bota:
Imagen

Vicente

Mensajepor Vicente » Dom, 16 Oct 2016, 23:31

Me encantan las fotos. No sé si me atrevería a seguiros en esas paredes, pero con el requesón creo que si.

erenn

Mensajepor erenn » Lun, 17 Oct 2016, 12:35

brantuas escribió:Qué gran día de escalada! un placer que pablo me dejase liderar esos largos, fue muy divertido. Las fotos son buenísimas, me encantan todas :bota:

para el año repetimos ;)

Virilla

Mensajepor Virilla » Mar, 29 Nov 2016, 00:19

Que guapo, enhorabuena

TrotaLeiras
Administrador del Sitio

Mensajepor TrotaLeiras » Lun, 12 Dic 2016, 22:23

Virilla escribió:Que guapo, enhorabuena

Gracias Viri....a ver si te animas, que sabemos que la escalada se te da muy bien ;-)

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Volver a “Escalada”